Catering Vegano para una gran inauguración

Cuando la cabeza y corazón pensante de Olivia Jabones de Cuidado nos dijo que iba a contar con algunos de nuestros platos para el catering de la inauguración de su Lab&Shop, nos faltó tiempo para gritar: ¡Viva!. Y es que Paula, que la conocimos hace unos meses en uno de nuestros talleres, se hace querer en el primer intercambio de frases. Y estar ahí, con alguien que lucha por su sueño, es un regalo. Y si su sueño es tener su propia marca de jabones y cremas no experimentados y sin ingredientes de origen animal en su mayoría … flechazo!

Y llegó el gran día. Bueno, en realidad para La Tetera Verde el gran día empezó dos días antes con las compras y la previa elaboración para que todo estuviera apunto y en su hora para la #fiestadeOlivia

Los platos seleccionados fueron nuestras Bolas de arroz y verduras, Brownies con nueces de macadamia y Scones de rosas y moras (con opción para celíacos): una elección estupenda para el catering tarde- noche :).

                                                   Elaborados con ingredientes ecológicos y de comercio justo :)
Si tenemos que usar un adjetivo para la tienda de Olivia es ALUCINANTE. Vamos que querríamos quedarnos a vivir allí

                          Si queréis ver las mejores fotos de la fiesta, no perderos el trabajo de Jimena Roquero  :)

Y en cuanto a la fiesta, señoras y señores, estuvo a la altura. Gente guapa, blogueras de toda España, la mejor música a cargo de DJ WIC, los mejores gin tonincs y las mejores sonrisas.

Allí nos encontramos a varias camaradas de un proyecto en Segovia que esperamos dentro de muy poco presentaros (¡ya os dijimos que había sorpresas!) Maria de Stilograma4kids, Paula de MissPink, y Sara de Dándole Vueltas

Y también le pusimos cara a blogueras que seguimos de cerca como Bárbara de Mi Cesta de Mimbre, Pili de El Cuaderno de Pili, Maca de Macarena Gea y Araceli de Ari Bradshaw

Y nos quedamos sin conocer a @Angie_Square, @Martagamita y @BertaGM80  … pero ya haremos para solucionar eso :)

Una gran fiesta para un gran sueño y una gran mujer… así da gusto!!

 

This entry was posted in Eventos y catering, La vida en La Tetera and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=595060427 Nata Meow

    Qué pintaza la comida. Y qué pintaza la tienda. Habrá que pasarse a visitarla algún día… con lo que me gustan los jabones naturales de olorcitos!! y hablando de olores, esos scones de moras seguro que olían y sabían a gloria!!!

    • LaTeteraVerde

       Jajajaja, no preocuparos que os llevamos en tour a la tienda de Olivia!! Está cerca de La Tetera Verde :)).
      PD: Lo peligroso fué cuando se llenó La Tetera de olor a cacao, moras, rosas… daba ganas de comérselo todo!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=595060427 Nata Meow

    El cojentario de abajo es mío jo

  • http://www.transitoinicial.com/ Transitoinicial

    Así que los panecillos de moras eran vuestros, súper deliciosos, repetí en dos ocasiones, y las bolas de arroz y verduras llamaron mi atención pero tenía el día puesto al dulce :)
    No os conocía, pero ahora incluso de paladar, fantástico.

    • LaTeteraVerde

      ¡¡Gracias!!

    • LaTeteraVerde

       ¡¡Gracias!! :)

  • Pingback: Taller de Cocina Vegetariana/ Vegana de octubre | La Tetera Verde