Parecía que no iba a llegar ¿verdad?. Ese día donde le daría al «enter» para colgar el nuevo blog. Ha sido un parón podría decirse «vital», donde La Tetera Verde ha seguido latente en su página de Facebook e Instagram (Twitter… ya sabéis que no es mi fuerte). Han sido muchos cambios en mi vida: dije un «hola» sonriente a la tierra que me vió crecer, Alicante, con su mar y un «adiós» a una etapa muy dulce en Segovia que nunca podré olvidar. Y la verdad, hasta dejé de cocinar… ¡todo patas arriba!
Y aquí estoy, con este nuevo blog donde me gustaría que habláramos de cocina vegetariana, de eventos diferentes, de ideas diferentes y en definitiva de lo que interesa: construir día a día el mundo donde queremos vivir y la vida que queremos vivir.
Gracias a todos los que habéis seguido y apoyado a La Tetera Verde, es por vosotros que hoy estoy aquí. Y espero daros a cada uno de vosotros un gran abrazo algún día para agradeceros el apoyo que he sentido con vuestras palabras.
Mnnnnnn…para ser el primer post, me ha salido muy corto. Pero La Tetera Verde siempre ha sido muy sencilla.
Menos mal,q ue has vuelto, me encanta el blog, te ha quedado precioso, es fresco, sencillo, fácil de leer, claro, conciso, no sé, me gusta mucho. Además refleja muy bien la filosofía de este proyecto.
Ahora a esperar a lo mejor de todo… que lo llenes de nuevo contenido.
Kiss darling.
¡Gracias Belén de corazón! Besos
Uy, lo mala que es la envidia!!! Y lo digo porque estoy sufriéndola en estos mismos momentos… venga, respiraré hondo para que no se me ponga el karma más negro aún. Muchos ánimos y seguiré leyéndote con fruición! Besos!
Cuando tengas tu blog… ¡tiembla Ottolenghi!. Gracias por los ánimos, el apoyo y el cariño (y que sepas que leo todas las semanas tus menús… qué nivelazo)
Eres autentica, como tu blog, que bueno tener ideas para comer cada dia!! Gracias a ti!
Un placer estar arropada de tan buena gente como tú 🙂